sábado, 20 de agosto de 2011

Cuadernos de Croacia

Durante mis vacaciones por Madrid me he comprado un libro que se titula "Cuadernos de Croacia" de la editorial Planeta y Lonely Planet. Es una bonita recopilación de acuarelas de lugares de todo el país: Umag, Karlovac, Zagreb, etc. Al final viene también un diario de viaje.

Cuesta 22,50 euros y me lo he regalado porque a finales de este mes me mudo a Taipei. No obstante, tengo muchos artículos todavía pendientes de publicar sobre Zagreb, así que poquito a poco lo iré haciendo.

Gracias a todos vuestra paciencia. 

4 comentarios:

  1. Yo he tenido oportunidad de verlo y está súper chulo. Muy, muy, pero que muy bonito. Cuando has estado en esos lugares el reconocerlos da mucho gusto.

    Las acuarelas tienen anotaciones con las cosas fundamentales que tienes que saber de cada lugar.

    Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que el blog como Zagreb termine, ahora habrá que esperar tus aventuras en oriente...
    Sl2

    ResponderEliminar
  3. Bueno todavía me quedan algunas historias en la manga, Felipe.
    Gracias por tu seguimiento!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,
    Me llamo Ana y he encontrado tu blog por casualidad.
    En realidad estaba buscando información sobre Croacia, en concreto Zagreb, ya que iré a finales de Enero para hacer un Erasmus.
    Por cierto, soy medio taiwanesa asi que me ha echo mucha ilusión ver que has escrito sobre Taipei jajaj.
    Nada, solo quería felicitarte por el blog, he encontrado más información aquí que en la página de turismo de Zagreb.
    Por cierto, me gustaría consultarte algunas cuestiones más, si estas disponible te dejo mi correo aquí y si puedes nos ponemos en contacto, un saludo!
    estradivarius11@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...