jueves, 24 de febrero de 2011

Peluqueros o Frizerski

Ayer por la tarde fui por primera vez a la peluquería  (frizerski, en croata) y debo decir que estuvo muy bien. Me costó lavarme y cortarme el pelo 200 kunas (unos 27 euros). Otras amigas de aquí han ido a otra peluquería y les costó lo mismo, así que supongo que los precios son bastante similares.

Tengo que decir que el servicio me pareció muy bueno, la peluquera se tomó su tiempo en lavarme el pelo y masajearme la cabeza. Después me lo cortó al milímetro, todo el tiempo midiendo los mechones para que quedaran iguales; me pareció muy concienzuda. A la hora de secarme el pelo me acercó una revista en inglés, un detalle que se agradece.

En general los croatas se preocupan bastante por su imagen, así que considero que los servicios de peluquería y belleza son bastante buenos y la clientela exigente. En Zagreb existe un gran número de peluquerías. En mi barrio hay una cada 40 pasos, por lo que debe haber una gran demanda, y también una gran competencia, algunas incluso cierran a las 21 horas.

Además, me resultan casi todas muy acogedoras y la decoración suele estar bastante cuidada, a la que yo fui parecía un salón de una casa, con sofás, una mesita con revistas y espejos enmarcados en madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...