lunes, 12 de septiembre de 2011

Muzej Grada Zagreba - Museo de la Ciudad de Zagreb

El Museo de la Ciudad de Zagreb me gustó bastante, ya que aprendí cosas nuevas de aquí.

Se encuentra al lado del Observatorio Astronómico, calle Opatička 20, en la ciudad alta.

Para llegar se puede que ir hasta la plaza principal de Zagreb y subir caminando o coger el funicular desde la calle Ilica hasta la ciudad alta.

Abre de martes a domingo y la entrada cuesta 30 kunas, 20 si eres estudiante (4 o 2,6 euros). Al lado de la taquilla hay un depósito de agua para beber gratis.

Es uno de los más antiguos, se fundó en 1907, aunque está totalmente renovado. Cuenta la historia de Zagreb desde los inicios prehistóricos, esto es un poco más aburrido, hasta la guerra de independencia de Yugoslavia.

Un museo recomendable si quieres saber cómo Zagreb nació de la unión de dos ciudades, por qué la catedral tenía antes una sola torre o cómo eran las antiguas tiendas de la calle Ilica.



Para visitar otros museos de Zagreb puedes seguir leyendo aquí.

2 comentarios:

  1. Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre anuncios (banner o links relacionados al turismo). Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
    Te envío un saludo!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Buen blog. Mi compañera anteriormente habló con este blog para sumarlo a nuestro programa de afiliados.

    Ahora quiero dar a conocer a tus seguidores la posibilidad de probar realizar reservas de vuelos con nuestro sistema de búsqueda de vuelos, en AragonesesViajes.com y podrán ver que estamos ofreciendo los precios más bajos del mercado. Prueben viajes a Argentina baratos o viajar a cualquier destino en cualquier fecha y comparen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...