jueves, 7 de abril de 2011

Tiendas VIII - Inauguración

Hoy se ha inaugurado en la Plaza de las Flores (Trg Petra Preradovica) de Zagreb la primera tienda H&M de Croacia. El H&M está dentro de un nuevo centro comercial llamado Cvjetni (Flores, en croata) y que destaca por su arquitectura moderna, en comparación con el estilo del resto de edificios.

Sin embargo, la inauguración no está exenta de protestas. Algunos de los vecinos se han mostrado en contra de este proyecto pues consideran que el estilo arquitectónico no respeta la tradición y que, además, la construcción de un garaje subterráneo incrementará el paso de vehículos en una zona que antes era peatonal. En la plaza ha sido necesaria la presencia de policía antidisturbios.


La campaña de publicidad del H&M ha sido agresiva en Zagreb y hemos estado viendo anuncios por todas partes de la ciudad.

Hasta en los tranvías


En el centro comercial han abierto también otras tiendas como Accesorize, Apple Store, DM, Dior, Douglas, Kenzo, L'Occitane, Timberland, Porsche Design y un supermercado Konzum. El edificio comprende además un complejo de apartamentos.

H&M abrirá otras dos tiendas en Zagreb. La próxima inauguración será el día 14 de abril en el centro comercial Arena Centar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...