sábado, 7 de abril de 2012

Premio Liebster Blog - Ganadores

Tras recibir el premio Liebster Blog, una iniciativa simbólica entre blogs, tengo la obligación de seguir la cadena de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.



La tarea no ha sido fácil, ya que muchos blogs que sigo cuentan ya con más de 200 seguidores o son gente que los comenzaron pero que abandonaron a los dos o tres posts.

La lista de ganadores es la siguiente:

Diary of Tirana: gracias a la inestimable ayuda de Gjergj pudimos completar nuestro pequeño Balkans Tour con éxito. Thanks to the Gjergj`s advice we succesfully crossed the border from Macedonia to Albania and beyond.

- Balkanidades: Miguel se ha convertido en una de las más interesantes fuentes de información sobre la actualidad en los Balcanes. Recomiendo seguir su perfil en Facebook.

¡A todo caucho!: imprescindible si organizas un viaje cruzando Estados Unidos, se plantearon 120 retos, a cada cual más insólito. Dejaron de escribir en noviembre de 2010 pero se lo merecen por su originalidad.

Qué hacen los diputados: para estar al tanto de lo que sucede en la política española. Se han propuesto la ardua y encomiable tarea de seguir, analizar, resumir y acercar al lector todo lo relacionado con la función del Congreso y sus diputados. Para no perder la pista de lo que ocurre aunque vivamos en el extranjero.

- Jonasblog: cómico por vocación, Jonás sabe que le concedo este premio para que continúe alegrándonos la vida con sus comentarios sobre los titulares de los periódicos.

¡Enhorabuena a todos!


2 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Pues muchísimas gracias! Nos ha hecho mucha ilusión, aunque sea una iniciativa simbólica la de tus premios, nos anima a seguir trabajando para los que estáis fuera y dentro de España ;)
    Croacia es una pasada!
    Un abrazo
    @que_hacen

    ResponderEliminar
  2. Laura, Laura, Laura... muchas muchas gracias! :) Ya estoy pensando a qué blogs voy a dar yo mis premios! Y, por supuesto, tengo a medio cocinar una nueva entrega de titulares, mañana con un poco de inspiración completo el pack! ;)

    Un besazo y gracias otra vez! Eres un sol!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...